lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi Sirenoseto salió en la televisión.

Hablamos del dia de los inocentes. Vigués que me considero opté por aprovechar mis primeras dotes de diseñador gráfico para convertir un icono de la ciudad, el sireno de la puerta del sol. En objeto de lo que comenzó con una simple broma y montaje.

El proceso fue sencillo, tampoco me compliqué mucho la vía, estaba iniciando en este mundo gráfico.

Busqué una foto del sereno, busqué otra del dinoseto, y mediante photoshop y con paciencia, le comencé a añadir hojas al sireno.
Una vez finalizado, era hora de hacerle creer a l gente que eso mismo, lo que veis era cierto, que el alcalde tuvo la venada de encargar una copia verde de dicho icono.

Así fue, con un poco de picardía añadí la noticia a la voz de galicia, mediante un retoque coloqué l imagen en la portada de la versión digital del diario y ala.. a expandirlo por las redes.
La cuenta , por cierto, muy activa del dinoseto en twitter, me facilitó la tarea, dándome la enhorabuena por tan curioso trabajo y difundendolo a sus cientos de seguidores, la mayoría vigueses.

Había quien se lo creia.

Al dia siguiente la cuenta del dinoset me envía un tuit avisándome de que salió el tuit con la imagen, la televisión local, loclia vigo lo había visto, y así es como consolidé mi carrera artística profesional. No.
Pero anécdota es curiosa, y me alegra , a quien no, ver aunque sea en un humilde canal, t labor de una hora y media colgado al gran público, para su disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario