domingo, 21 de septiembre de 2014

Ed Sheeran "I See Fire" letra traducida al castellano

“I see fire”- Ed Sheeran
(traducción al castellano)

Oh ojo misterioso bajo la montaña.
Ten cuidado con las almas de mis hermanos
Y al cielo que debería estar cubierto de llamas y humo.
Atento al hijo de Durin.

Y si esto va a terminar en fuego
Deberíamos quemarnos todos juntos
Mira las llamas escalando alto en la noche
Convocando al padre, mantengámonos al margen y
veremos las llamas rojizas en el otro lado de la montaña.

Si debemos morir esta noche
deberíamos morir todos juntos
levanta la copa de vino por última vez.
Gritando al padre, mantengámonos al margen y
veremos las llamas rojizas en el otro lado de la montaña.
Desolación emerge sobre el cielo.

Ahora veo el fuego sobre la montaña
Veo el fuego quemando los árboles
Y veo el fuego vaciando las almas
Veo el fuego , sangre en la brisa
Y espero que me recuerdes.

Oh mi pueblo debería caer
Entonces seguramente debería hacer lo mismo
Confinado en los interiores de las montañas
Estuvimos muy cerca de la llama
Gritando a nuestro padre escóndete rápido y
Veremos las llamas rojizas en el otro lado de la montaña
Desolación emerge sobre el cielo

Ahora veo el fuego sobre la montaña
Veo el fuego quemando los árboles
Y veo el fuego vaciando las almas
Veo el fuego , sangre en la brisa
Y espero que me recuerdes

Y si la noche se está consumiendo
Cubriré mis ojos por si la oscuridad regresa
Entonces mis hermanos morirán
como el cielo se desmorone bajo este solitario pueblo
y con esta sombra sobre el suelo escucharé a mi gente gritar.

Ahora veo el fuego sobre la montaña
Veo el fuego quemando los árboles
Y veo el fuego vaciando las almas
Veo el fuego , sangre en la brisa
Y espero que me recuerdes

Veo fuego oh sabes que veo una ciudad consumiéndose bajo las llamas (fuego)
Veo fuego siento el calor sobre la piel (fuego)
Y veo fuego (fuego)
Veo las llamas rojizas en el otro lado de la montaña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario