domingo, 28 de septiembre de 2014

It girl - Jason Derulo ( traducción al castellano)




He estado buscando debajo de las piedras y rompiendo los candados
Sólo para encontrarte

He sido como un maniaco con insomnio
Cinco pasos detrás de ti

Díganles a las otras chicas
Que ellas pueden irse por la salida,
compruébalo por favor ...

Porque yo finalmente encontré a la chica de mis sueños

Mucho más que un premio Grammy ...
Eso es cuanto que significas para mí

tu podrías ser mi chica
Nena tú eres la chica shhh
Amarte puede ser un crimen

mira cómo encajamos niña!
ella es 'la chica'
Dame veinticinco a la vida

Sólo quiero festejar toda la noche
Y que seas el centro de mi atención

tu podrías ser mi chica
Eres mi mejor logro niña!

Déjame gritarlo fuerte ...
Déjame gritarlo fuerte, como ...

Oh oh oh ...

Oh oh oh ...

Déjame gritarlo fuerte ...
Déjame gritarlo fuerte, como

Oh oh oh ...
Oh oh oh ...

Tú no ayudas pero ellos giran la cabeza
Y caen muertos como moscas alrededor tuyo

Si tengo tu cuerpo cerca lo no lo dejaré ir
Espero que estés a punto de decirles a los otros chicos que borren tu número
como un programa de televisión viendo las repeticiones
cada vez que pueda la voy a encender


tu podrías ser mi chica
Nena tú eres la chica shhh
Amarte puede ser un crimen

mira cómo encajamos niña!
ella es la chica
Dame veinticinco a la vida

Sólo quiero festejar toda la noche
Y que tu seas el centro de mi atención

tu podrías ser mi chica
Eres mi mejor logro niña!

Déjame gritarlo fuerte ...
Déjame gritarlo fuerte, como ...

Oh oh oh ...

Oh oh oh ...

Déjame gritarlo fuerte ...
Déjame gritarlo fuerte, como

Oh oh oh ...
Oh oh oh ...

Déjame gritarlo

oh oh oh
parece que no puedes dejar de correr a través de mi mente
tendremos que seguirnos viendo, viendo hasta conseguir que seas mia, mia
tu tienes algo que me hace querer estar contigo
 solo digo que esta es mi chica

hey nena
¿ no sabes que eres mi chica?

tu podrías ser mi chica
Nena tú eres la chica shhh
Amarte puede ser un crimen

mira cómo encajamos niña!
ella es 'la chica'
Dame veinticinco a la vida

Sólo quiero festejar toda la noche
Y que seas el centro de mi atención

tu podrías ser mi chica
Eres mi mejor logro niña!

Déjame gritarlo fuerte ...
Déjame gritarlo fuerte, como ...

Oh oh oh ...

Oh oh oh ...

Déjame gritarlo fuerte ...
Déjame gritarlo fuerte, como

Oh oh oh ...
Oh oh oh ...

Todo el público , déjenme escucharlos cantar como…

This is it girl



No hay comentarios:

Publicar un comentario