jueves, 16 de octubre de 2014

In my head - Jason Derulo ( traducida al castellano)

In my head - en mi cabeza

Everybody's looking for love. Oh. Oh.
Todo el mundo está buscando el amor
Ain't that the reason you're at this club. Oh. Oh.
Y es la razón por la que estás en este club
You ain't gonna find a dance with him. No. Oh.
No vas a conseguir un baile con ella
Got a better solution for you girl. Oh. Oh.
Tiene una mejor solución para tu chica

Just leave with me now, Say the word and we'll go.
Sal con migo ahora , di la palabra e iré
I'll be your teacher. I'll show you the ropes.
Seré tu profesor . Te enseñaré los trucos
You'll see a side of love you've never known.
Vas a ver un lado del amor que nunca conocías
I can see it going down, going down.
Lo puedo ver viniendo , viniendo

In my head, I see you all over me.
En mi cabeza , te veo sobre mi
In my head, you fulfill my fantasy.
En mi cabeza vas a hacer realidad mi fantasía
In my head, you'll be screaming more.
En mi cabeza , estarás gritando más
In my head, it's going down
En mi cabeza , está bajando.
In my head, it's going down.
En mi cabeza está bajando
In my head. Yeah. In my head. Oh yeah.
En mi cabeza , see , en mi cabeza , oh si

Some dudes know all the right things to say.
Algunas dudas conocen todo lo correcto que hay que decir
When it comes down to it, it's all just game.
Cuando viene abajo , todo es juego
Instead of talking let me demonstrate. Yeah.
Antes d que ables déjame demostratelo

Get down to business and skip foreplay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario