miércoles, 4 de febrero de 2015

Debes diferenciar estos dos conceptos , el ganador ya los diferencia.

Felicidad instantánea y premio

Como blog de motivación , es necesario informar al lector de que existen peligros en cada esquina de la vida esperando tus momentos de relajación y distracción.

Es necesario diferenciar estos dos conceptos:

El premio será aquello que el usuario experimente de su propia mano tras realizar bien una tarea o haber cumplido un objetivo ( un capricho , aquello que te hacía falta , el jersey que querías , ese libro de lo que te gusta ... )

Eso construirá a un ganador , no es chantaje emocional , es tu sueldo , como buen trabajador de ti mismo .

 Nadie te regula ese sueldo , e ahí la cuestión ¿Eres lo suficientemente responsable para administrar tu sueldo personal ? Aquellos que digan que si , ya pueden dejar de leer el blog.

Aquellos que digan que no (porque no existe opción media) deberán dar un paseo por su conciencia , localizar los malos hábitos y estructurar su horario de ganador. ¿Acaso no quieres ser un ganador/a? solo aquellos que se esfuerzan y sacrifican lo han conseguido , esfuerzo y sacrificio , esfuerzo y sacrificio , esfuerzo y sacrificio.

" Solo aquellos que se esfuerzan y sacrifican lo han conseguido "

Felicidad instantánea  ( el cebo perfecto para el perdedor ).
(Este concepto necesita una gran explicación , el siguiente post te hará sentir que ya es hora de empezar Tu Nueva vida .  Próximamente... )

Mientras memorizas estos conceptos , oblígate a escribir una lista de objetivos en la vida , ¿Acaso no son ya suficiente premio? aahhh que para ello aún queda mucho ? ... Pues entonces lo vas pillando .

Tienes la mentalidad del perdedor , pues la felicidad instantánea te obliga a no luchar por tus sueños . perdón por si te has sentido ofendido , pero ....

 de nada por habértelo dicho ahora que estás a un paso de transformar tu vida en la de un ganador , aquel que busca la felicidad duradera , aquel que tiene el mejor premio que se puede tener , mirar hacia atrás y estar orgulloso de lo que ha conseguido llegar a ser.


#SiQuieresPuedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario