lunes, 16 de febrero de 2015

Felicidad instantanea , falsa felicidad.

Como continuación al anterior post diferenciando la felicidad duradera , de la instantánea , me gustaría recalcar el significado de esta última.

Para que se pueda entender fácilmente , pondré un ejemplo basado en correr #Running .

Hace unas semanas hablaba con unas amigas , y en esto que hice surgir el tema del deporte , especialmente el running. Pregunté si alguna vez lo habían practicado , y me sorprendí cuando me respondieron lo mismo que ya había escuchado anteriormente.

- Si , bueno , fui un día a correr con una amiga , pero nada más empezar me quedé en un banco , animándola , o nos paramos los dos y estuvimos estirando mientras hablábamos una media hora.

Aquello me hizo pensar claramente en una cosa.
La gente poco habituada al deporte , cuando se quiere poner , muchas veces es gracias al empujón de un amigo , que le ha propuesto un plan " diferente" (pues nunca lo ha hecho ). Y prueban . Saben , les han dicho que ese deporte es más que sudar , más que cansancio ,...etc  Es quemar calorías , esa acción directamente relacionada con borrar del mapa esos malditos michelines.
Pero claro , en una hora no borras nada , en un día tampoco ... y tras esa conclusión hacer deporte no tiene sentido porque mañana vas a seguir estando igual que hoy.
Pero ..... y en dos dias? En efecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En dos dias lo notarás , y en una semana? también y mucho más ¡¡¡
 y en un mes ? Siiiii , lo notarás sin duda alguna .

Pero claro , como la felicidad no es instantanea , pues ya nos olvidamos de la duradera , aquella que solo los valientes se atreven a descubrir . #SiQuieresPuedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario