sábado, 27 de junio de 2015

Este fue el verano que cambió mi vida

Un verano más , los de siempre , una tarde en el sofá , un desayuno al mediodía ......



No suena mal , pero realmente , te conformas con eso ?
Es fácil acomodarse .
Sobretodo cuando sobra el tiempo .
Pero acaso no recuerdas , la falta que te hacía este, durante todo el resto del año ? . En algún momento de vagancia no te echaste las manos a la cabeza reprochándote , no haber utilizado esas valiosas horas para algo más productivo?

Se autocrítico , sino esto no funciona , es cierto que muchos son capaces de valerse por si mismos , pero para aquellos que lo lograron no creas que les fue fácil , esto es la vida . No se regala nada .

Hoy fue el último en que me puse excusas , sea por la noche cuando estés leyendo esto , sea por la mañana , a la tarde o al mediodía , deberás soñar con esta gran frase " HOY FUE EL ÚLTIMO DÍA EN QUE ME PUSE EXCUSAS " , no se trata de lamentar los propósitos que quedaron en palabras en fin de año , lamentarte de algo que no puedes arreglar es inútil , pero si , tienes razón , sabes que el tiempo que usarás para lamentarte no hará más que retrasar tu puesta en marcha.
 Tienes más tiempo que nunca , tienes más ganas que ningún otro, tienes una mentalidad de aprendiz de ganador/a deja de ponerte excusas y haz que tu yo ganador/a grite bien alto :



Hoy fue el último día que me puse excusas , hoy , fue el último día .



Un verano diferente , los de siempre , una tarde haciendo lo que más me gusta , aprovechando el tiempo , y ganándome el desayuno diario que me proporcionará energía para no salir de la playa hasta      que se ponga el sol , para conocer lugares diferentes , gente increíble que tuvo la suerte de conocerme , tantas y tantas cosas con un simple cambio de mentalidad.



Este es tu verano , #SiQuieresPuedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario