jueves, 1 de enero de 2015

Gracias por este 2014

Este blog , no es más que un conjunto de aficiones e ideas que surgieron en mi mente desde hace tiempo , vi la oportunidad de expresarme y no la desaproveché .
Hago algo que me gusta y por ello es algo de lo que no me podré arrepentir en el futuro , sería ilógico. Como a otros les gusta leer , dibujar , vaguear , .....

Este medio año , cuando empecé publicando la letra de la canción I see fire de Ed Sheeran , me di cuenta que había dado en el clavo . La música , sus letras , la vida , los recuerdos , la motivación y las ganas de aprovechar cada día como si fuera el último .

Gracias lectores , o curiosos , ver que lo que haces gusta , o llama la atención me anima a seguir escribiendo , y me satisface gratamente en mi propósito personal de aportar una semilla de positividad a quien lo esté buscando.

#SiQuieresPuedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario