sábado, 10 de enero de 2015

Logo temporal

Este es el logo temporal del blog , pues un logo ha de tener mucho significado.
Para mi lo tiene , pero lo compartiré contigo , lector/a .
Temporal porque ha sido creado por el impulso de la búsqueda de una identidad del blog.

Al margen de este derroche de excusas para aquellos que aun no lo aprecian me paro frente al ordenador y escribo su significado.
Lo comparto con los curiosos y detallistas ( todos tenemos algo de eso dentro )

Una tarde de verano , corría el año 2006 , recuerdo lo bien que lo pasaba con ese balón de fútbol hecho a mi medida . A mi medida porque era blando , almohadilla o y colorido . Cuando eres portero notas la diferencia del tacto , puede ser la diferencia entre una mano rojiza y dolorida , o un golpe seco con su respectivo sonido de " gran parada " .
Verde y amarillo , derrochaba alegría .

Un dia de familia en la playa , y mi hermano tirándome tiros hasta que atardeció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario