lunes, 29 de diciembre de 2014

Aquello fue solo el comienzo


Aquello fue solo el comienzo

Yo creí que estaba hecho para estar a tu lado en este planeta en continuo movimiento.

Yo crei que estaba hecho para estar a tu lado , a tu lado...  y me equivoqué.

debes saber que encontré el polvo para ser resistente , muerdes el polvo , luego no hay nada más .

Ambos nos levantamos con las caras manchadas , de polvo de ese sucio suelo
.
Cada vez que nos caemos a pedazos construimos algo nuevo de la herida
pero no podemos volver a la tierra , asúmelo. Somos valientes , pero eso ya no nos sirve.
Quiero preguntarte algo:

¿Estás viviendo tu vida , o solo estás esperando a la muerte?

Las cosas más brillantes se desvanecen más rápido
Y mi vida es  muy brillante , y se desvanece y no hay forma de recuperarla.
No te echo la culpa , solo quiero que aproveches lo que te queda  , aún siendo sin mi.

Aquello fue solo el comienzo de nuestras nuevas vidas.

Yo creí que estaba hecho para estar a tu lado  pero no podemos regresar nunca
Yo crei que estaba hecho para estar a tu lado  ,
y sabes que encontré el polvo para ser resistente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario