lunes, 8 de diciembre de 2014

Dalí . ¿ loco o genio ?

Hasta ese dia crei que todo estaba inventado.Y no estaba en lo cierto, la mente humana es un cúmulo infinito de ideas.

Ser creativo , para sobrevivir.

Era un verano como otro cualquiera , de estos que atraviesas españa e inevitablemente te topas con la capital.
Sea cual sea tu destino , si no tienes presión de llegar puntual a algún sitio , recomiendo pasar por el centro al menos una vez.

Era Agosto , nos esperaban unas vacaciones inolvidables , era nuestra escapada familiar.
El museo reina Sofía exponía esos meses por primera vez una exposición del genio , para algunos loco "artista" , Dalí.
No sabía lo que me esparaba.
A la salida , dolor de piernas y asimilación de tan compleja obra.

Me habia dado cuenta al fin , que la imaginación es infinita , acaso se me hubiera ocurrido algo de lo que el pintó? No.
Tenía ganas de dibujar , más que nunca sabía que no me podía quedar sin ideas.

Asi que... Mente creativa .Siempré hay solución a los problemas ,es cuestión de indagar un poco en esa mente. #SiQuieresPuedes

Por eso para mi es un genio.La locura , lo hace genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario