jueves, 11 de diciembre de 2014

Nada es imposible

Como una película esta es la banda sonora del artículo . Si puedes me gustaría que le dieses a play y a continuación leyeses el artículo.



Si se quiere , se puede .

Una semana más , me pongo frente al ordenador , pienso en todo lo que ha sucedido en cinco días , rebusco dentro de mi memoria y escribo.

Intento no escribir por escribir , pretendo siempre hacer llegar un mensaje para que realmente valga la pena volver al blog .
Me satisface ver las estadísticas del blog , cada día al menos una persona lo lee.
Y a mayores de ser una visita más , un número . Para mi es una persona más que al menos por un día se suma a un proyecto común ( no mío ) , el de la búsqueda de motivación.

Gente de diferentes partes del mundo , si , resulta increíble lo lejos que podemos llegar expresándonos en un blog.


Hoy quiero contar el comienzo del blog . Un blog no se hace porque así , es una responsabilidad .


Lo primero gracias por leer mis artículos .

Todo empezó en Enero de 2013 , un nuevo año , segundo de bachillerato ( before university ), un curso duro donde nunca viene mal una frase motivante. Estando en el escritorio de la habitación arranqué un cachito de papel y pensé , necesito algo delante que cuando lo mire , me haga seguir , adelante .

Lo que escribí ya lo sabéis.
#SQuieresPuedes , nada es imposible .




Si te ha gustado , o crees que a alguien más le interesaría , me encantaría que lo compartieras , gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario