sábado, 13 de diciembre de 2014

"Inspiración" unha curtametraxe motivante





Puede que este fuera el comienzo de algo grande , no físico . Tal vez mi mente , mis ideas se dieran cuenta de una vez que tenía que hacer algo diferente .



El video se remonta a un máximo de dos días de grabación donde ,  mi hermano y yo fuimos grabando parte del recorrido de un fin de semana en familia en coche por la costa gallega.

Situado en Galicia , Vigo , Sanxenxo...

Teníamos las tomas , teníamos la música . la banda sonora de Avatar y de Narnia.

Faltó el empujón , ..... y semanas más tarde se nos presentó la oportunidad de manos de la profesora de gallego , Clara a la que le debemos parte de este inspirante cortometraje en gallego , de dar el último paso , presentarnos a un concurso.

"Rec curta" se llamaba , un concurso a nivel de galicia de cortos en gallego.

Tras semanas de edición , traducción , y ganas... dimos con lo que para mi es lo que dice el título ,  INSPIRACIÓN .



Nesta curtametraxe houbo sentimento , polo idioma e pola terra , mais o que é universal para todos é esa linguaxe emocional que de alguna maneira intentamos plasmar para que o espectador sexa de onde sexa non se de satisfeito cos continuos retos da vida . #SeQueresPodes

Yuri y Adriel Salgado Álvarez , en los créditos , con la ayuda de voz en off de mi padre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario